Cashback

23/04/2022 19:12 Por negoziador

Reduce costes recuperando una parte del importe de tus compras.

En Negoziador hemos llegado a un acuerdo con diferentes marcas y empresas que además de ofrecerte el mejor precio de su categoría te devolverán parte del importe de la compra realizada mediante transferencia bancaria o Paypal.
En Negoziador no solo te ayudamos a reducir tus costes, sino que te podemos ayudar a ganar un dinero extra por las compras que realizas.

Gracias al acuerdo alcanzado con Aklamio y su tecnología, conseguimos asignarte una comisión por cada transacción que realizas a través de nuestra web y ayudarte a ganar dinero.


¿Cómo es posible recibir comisiones por compras realizadas?
  • A una tienda le cuesta dinero conseguir un cliente, por lo tanto hemos negociado con las tiendas para que cada vez que le enviemos un cliente nos abone una comisión. Nosotros, de lo que recibimos de comisión ofrecemos un porcentaje a nuestros usuarios.
  • Para que la tienda sepa que llegaste a ella a través de la web de Negoziador se crea una cookie. Por este motivo, es totalmente necesario que tengas las cookies activadas en tu navegador cuando realices la compra.

¿Los precios de las tiendas son los mismos para todo el mundo?
  • Exacto. Los precios son los mismos ya que la compra la realizas directamente en la tienda on line a la que accede cualquier otro cliente. La diferencia está en que si lo haces desde nuestra web, recibiras el importe equivalente a la comisión que vamos a compartir contigo.

¿En qué casos no se paga la comisión?
  • Si tu compra han sido cancelada o se han devuelto los artículos pedidos.
  • Si se emplean cupones de descuento externos o adicionales no compatibles con la compra
  • Si la compra no se realiza en las monedas diferentes a EUR GBP CHF
  • Si ha existido una violación de los términos y condiciones.

¿Tengo que estar registrado en Aklamio?
  • ¡Sí! porque sin estar registrado, no podemos saber a quien asignar la comisión o el cashback. El registro no tiene coste alguno y cuando solicitamos tu número de cuenta bancaria es solo para poder transferirte tus comisiones.


¿Cómo puedo recibir mis comisiones?
  • Por transferencia bancaria: El importe mínimo a retirar es de 1€ y para transferir tu saldo a tu cuenta bancaria deberás acceder a tu cuenta de aklamio.com y hacer clic en la pestaña "Cuenta" desde la que podrás comprobar si existen comisiones confirmadas en tu perfil que transferir. Cada vez que quieras transferir tu saldo a una cuenta bancaria deberás hacer clic en "Cobrar" y completar los datos que te solicitamos al seleccionar la opción "Cuenta bancaria". Una vez introduzcas todos tus datos, te solicitaremos tu contraseña para asegurarnos de que todo es correcto.
  • Transferir tu saldo a tu cuenta de PayPal:  deberás acceder a tu cuenta de aklamio.com y hacer clic en la pestaña "Cuenta" desde la que podrás comprobar si existen comisiones confirmadas en tu perfil que transferir a tu cuenta de PayPal. A continuación, deberás hacer clic en "Cobrar" y seleccionar la opción de "PayPal". Una vez lo hagas, tu cuenta de PayPal quedará asociada a tu perfil de Aklamio y solo tendrás que introducir tu contraseña de aklamio.com para transferir tu saldo. Por favor, asegúrate de que la divisa de tu saldo de Aklamio está soportada por tu cuenta de PayPal antes de retirar tu saldo.

¡Accede ahora a nuestra sección de herramientas y empieza a ahorrar !
¡Me interesa!
Volver al Blog